viernes, 5 de agosto de 2016

Foto reveladora

En el facebook personal de Ramón Rivero Blanco hallamos el siguiente texto y fotografía que nos permitimos reproducir tal cual se publican: "Hernán Rodríguez
8 de abril · 
Ramón Alberto Rivero Blanco, te saludo y escribo a través de esta imagen, pues no conseguí como enviarte el mensaje por la vía que uso para otros amigos en Facebook. ¿Cómo te ha ido?; siempre estoy leyendo tus publicaciones, pero con poco tiempo disponible por varias ocupaciones. No sé si te había hablado de una foto donde aparece uno de mis tíos, Ángel Guillermo Luckert Ruiz "Mito", cuando recibió su diploma como aviador civil o comercial; no sé si de la primera promoción en Maracay. 

Aun cuando tu página está dedicada al mar, quise que fueras tú el primero que analizara la imagen. Él nació alrededor de 1918 en Tucacas; de los agachados, es el primero a la derecha. De los demás presentes no sé nada; sería valioso investigar la identidad de todos ellos y las características de la nave y los pinos que llevan en la solapa, el lugar, etc. 
También quiero informarte que conseguí la foto carnet de Juan Hilario Riera Cariel, la que tu me habías solicitado con bastante resolución; cuando la tenga lista te la envío. Seguimos en contacto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario