domingo, 4 de diciembre de 2011

Continuamos unidos y comprometidos


Gracias a los seguidores de este blog informativo y de divulgación. Gracias a miles de venezolanos y gente de tantas partes del mundo que a lo largo de 2010 expresaron solidaridad y disposición a compartir la lucha por la sobrevivencia del Museo del Transporte Guillermo José Schael en el lugar donde existe desde que abrió sus puertas hace 41 años.
Gracias a los funcionarios de organismos públicos que han asumido con responsabilidad y sentido patriótico defensor del patrimonio cultural de Venezuela, el caso del Museo del Transporte, el cual han hecho tan suyo como lo es para nosotros, dolientes de este problema sin razón alguna de existir, al igual que lo es para miles de compatriotas firmemente opuestos a cualquier desvarío oficial.
Gracias a quienes continúan apoyándonos con esas contribuciones que permiten al Museo subsistir luego que le fueran arrebatados injusta e ilegalmente sus ingresos mediante los cuales, antiguos aliados vienen lucrándose en detrimento del trabajo cultural y la función protectora de un patrimonio de interés nacional y beneficio público contra el cual demuestran evidente hostilidad, algunos funcionarios del Ministerio PPP del Ambiente.
Gracias a los juristas Federico Argüello, Pedro Cuiman y Pedro Sarmiento Sosa, quienes asumieron la defensa legal de la Fundación Museo del Transporte ante el pretendido atropello de los derechos que legalmente la asisten; su trabajo, invalorable, es parte de la contribución que con talento hacen a la causa de la justicia y la preservación del Estado de Derecho en nuestro país.
Gracias a los asociados a la AVAAC, a los socios de otros clubes y demás organizaciones de la sociedad civil concurrentes al Museo para adornarlo con sus piezas de colección.
Gracias a los colectivos que nos asisten. A expositores que toman parte en la muestra de antigüedades y artesanías, ahora columna vertebral de nuestras finanzas mensuales. Gracias a los voluntarios, a quienes nos privilegian con su preferencia como locación,…
Gracias al personal de gerencia, técnico y auxiliar que labora en el Museo, en promedio con 18 años de servicio, cuya abnegación, sacrificios diarios y dominicales, constancia y horadez, desconoce límites.
A todos a quienes conocemos o no, quienes colaboran o desfilaron por el Museo durante el 2011, a la prensa que sigue con atención el trabajo y las luchas en las cuales no desmayaremos; a todos aquellos que se asoman a este blog, quienes distantes pero siempre pendientes, comentan y manifiestan solidaridad, reconocimiento, aprecio, apoyo, deseamos felices Pascuas y que el 2012 vean complacidos los anhelos y continúen solidarios, unidos, en la defensa del Museo del Transporte.
Fundación Museo del Transporte
Caracas, diciembre de 2011


















Vagones alemanes del GFV. 1890. FMT.



















La gente visita su Museo el domingo 27 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario