martes, 19 de agosto de 2014

Salvemos al DC3 Caballo Viejo

Una aeronave similar a que continuación reseñan con tanto orgullo, se encuentra abandonada por desidia en el aeropuerto Metropolitano. Desidia de la comunidad aeronáutica que hace vida en ese aerodromo privado como por parte del Estado y la Aviación Militar Bolivariana, a cuyo Museo Aeronáutico con sede en Maracay, fue asignado y dispuestas las medidas para que procediese a rescatarlo. No ha ocurrido hasta el día de hoy. La Indiferencia de tantos ha permitido el deterioro progresivo que exhibe ante la mirada de propios y ajenos. Lástima y pena.
http://airchive.com/blog/2014/08/19/flagship-detroit-onboard-the-worlds-oldest-flying-dc-3/


1 comentario:

  1. Esperemos que este legendario aparato no vaya sufrir la misma suerte que el Breguet 27 que termino en chatarra en el museo aeronáutico de Maracay…Por falta de mantenimiento, y posiblemente falta de vigilancia tal vez por ser aparcado en un sitio vulnerable.
    Ahora me llamo mucha la atención un anuncio de la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana donde presentan como objetivo el “Renacimiento de la industria Aeronáutica Venezolana”, no hay duda suena bien, pero que significa renacimiento? Volver a poner en marcha algo que una vez existió, no recuerdo haber visto algo en Venezuela que se pueda llamar seriamente, una industria aeronáutica, a parte de uno que otro intento de algún particular para ensamblar un aparato o reparar uno existente, creo que va pasar todavía muchas aguas por el Guaire antes de ver algo que se pueda llamar industria aeronáutica que sea de verdad Nacional y Soberana y no un taller de mantenimiento…Veremos…

    ResponderEliminar