jueves, 25 de febrero de 2016

El futuro de los cruceros

El futuro de los cruceros pasa por Asia, donde la oferta de las navieras ha crecido un 20% en los últimos dos años, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). En 2015 se superaron los 22 millones de pasajeros en todo el mundo (8 millones hicieron escala en España), y este año se espera alcanzar los 24 millones, muchos de ellos procedentes de China, que en 2017 se convertirá en el segundo país emisor, tras Estados Unidos. En 2016 se estrenan 27 nuevos barcos, que en su busca de la emoción y la sorpresa toman rumbos cada vez más exóticos. Un aviso para navegantes: quedan pocos días (hasta el 17 de febrero) para aprovechar las campañas de descuentos por venta anticipada de agencias como Viajes El Corte Inglés, Logitravel, Nautalia o Barceló. Esto lo ha publicado este 1e de febrero el diario español El País. 
En la fotografía de la colección de la FMT, turistas estadounidenses desembarcan de un barco de crucero que hizo escala en La Guaira a finales de la década de 1920. 
Aunque Venezuela registra semanalmente la visita de algunos barcos de cruceros, en la actualidad no figuramos entre los destinos preferidos por la grandes líneas dedicadas al fantástico negocio de los cruceros por el Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario