viernes, 1 de abril de 2016

Fijado para el lunes 4 de abril homenaje a Rubén Alfonzo Giménez.

Doris Suárez, directora del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), adscrito al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), que funciona en Los Castaños (Maracay, estado Aragua), confirmó a Rubén Alfonzo Guménez que el lunes 4 de abril en horas de la mañana se concretará el acto de bautizar con el nombre de Rubén el moderno auditorio de dicha institución pública. Se trata de la valoración de una trayectoria provechosa y honesta. La decisión de las autoridades de nuestra aeronáutica civil de rendir este homenaje justo y oportuno a Rubén Alfonzo es un acto que obliga a subrayarlo.
Para Rubén será de enorme significado pues además, por primera vez desde 1950, regresa a Maracay, ciudad donde vivió parte de la juventud. "El Maracay que conozco era aquel limitado a los alrededores de la Plaza Bolívar y la vía hacia El Castaño dejando a un lado por el campo de aviación en lo que fue la antigua hacienda San Jacinto; esa era toda la ciudad" -comentó ayer viernes al extender una invitación a sus amigos que puedan acompañarlo en esta ocasión.



1 comentario:

  1. En nombre del Museo del Transporte Guillermo José Schael, al licenciado Alí Méndez Martínez le cupo el honor de acompañar a Rubén Alfonzo al acto en reconocimiento a tantos méritos y servicios a la República como a la aviación civil además de volver a Maracay después de ausentarse de esa ciudad desde 1950. Agradecemos a todos quienes estuvieron con Rubén en esta actividad organizada por el INAC.

    4 de abril 2016.
    Hoy en horas de la mañana estuvimos acompañando a nuestro gran amigo Rubén Alfonzo Gimenez en la sede del IUAC acá en Maracay con motivo de la inauguración de un anfiteatro que lleva su nombre. En la gráfica se encuentra mi tío, el Cap. Carlos García, Rubén Alfonzo Jimenez y mi persona.

    ResponderEliminar